alarma para casa
Actualidad

Cosas a tener en cuenta cuando instalas una alarma para casa

Cuando hablamos de tecnología de seguridad para tu casa, nos centramos en productos de monstruos tecnológicos o nuevas innovaciones, pero lo cierto es que hay literalmente miles de opciones en el mercado, que van desde kits de bricolaje al sistema de seguridad de alarma para casa.

Escoge siempre la mejor alarma para casa

Pero ¿Cómo escoger lo que más te conviene?  Lee a continuación lo que dicen los expertos en alarmas para la casa.

Un frente inalámbrico cableado

La mayoría de los sistemas de seguridad son híbridos, es decir que hay partes que están cableadas pero se puede utilizar la comunicación inalámbrica. Te aconsejamos que evites los sistemas que utilizan una línea telefónica analógica porque las mismas van a desaparecer, y de seguro que no quieres que tu sistema sea obsoleto en poco tiempo.

Usa los Widgets o herramientas que tengas a disposición

widgets de seguridadSi deseas una alarma para tu casa, procura que sea un sistema de comunicación inalámbrica, ya sea por Internet o de copia de seguridad celular. Si quieres lo mejor de ambos mundos, usa un sistema que se comunique a través de una red celular y pase a través de tu conexión a Internet en la casa.

Tener la capacidad de usar celulares te asegura de que tu sistema no se va a apagar porque se fue la luz o se pierde el servicio de Internet. Asegúrate de que tu sistema tenga una batería de respaldo en caso de cortes de energía.

Ve más allá de la alarma para casa estándar

Uno de los mayores avances en el mundo de hoy en materia de seguridad del hogar es el acoplamiento de la seguridad y la automatización en un ecosistema casero de diseño inteligente.

Por ejemplo, un cliente sabe que los sistemas de alarmas actuales puedes prender la alarma contra incendios y las autoridades serán notificadas de inmediato. El sistema también puede desbloquear la puerta principal y apagar el sistema de climatización por lo que el humo no se concentrará en toda la casa.

Cámaras de seguridad inteligentes

Los sistemas de seguridad modernos son algo más que alarmas. Incluso puedes conectar tu sistema de modo que cuando alguien llame a su puerta, se te notificará de forma remota en una aplicación y tendrás un vídeo y una cámara para hablar con la persona en la puerta de entrada.

Considera el auto-monitoreo

El mercado de auto-monitoreo es cada vez más popular gracias a las empresas matrices de tecnología para alarmas de casa y es que el auto-monitoreo implica que si alguien llega a tu casa, tendrás un mensaje de texto o un correo electrónico, que te pone al tanto de la situación y tú decides qué hacer con esa información: si necesitas ponerte en contacto con las autoridades o si todo es una falsa alarma.

Haz las debidas diligencias

Se requiere hacer un poco de investigación personal antes de contratar a un instalador de alarmas para casas y asegurarte de que estás tratando con un proveedor de seguridad acreditado y con licencia.

Revelar los asuntos relacionados con la seguridad de tu casa a las personas equivocadas te expone a futuras vulnerabilidades.

admin (Author)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *