deportes
Deporte

El deporte y su aporte a la sociedad

El deporte es una actividad que, por excelencia, forma parte de la vida de muchas personas en todo el mundo y es que desde nuestros inicios, las sociedades se han dedicado a forjar esta práctica con el pasar de los años, haciendo de esta práctica una de las más importantes en la vida de muchas personas.

surf para perros
Deporte

Actividades deportivas para perros y amos

Existen actividades que pueden ser realizadas en compañía de mascotas como perros, estos ya sean de raza pura o de raza mixta, estas actividades pueden realizarse de forma recreativa o como servicio público, otras actividades para canes también son puramente recreacionales al aire libre, mientras que otros son deportes aprovechan el potencial competitivos de los perros.

grandes leyendas de la NBA
Deporte

Jugadores que han hecho historia de la NBA

Si eres amante del buen deporte, también eres un apasionado del baloncesto y quien es un apasionado del baloncesto, de seguro no se habrá perdido ningún partido de la NBA, conociendo a todos los jugadores que han hecho historia durante todos estos años.

deportes y consumo de cannabis
Deporte

Algunos atletas que fuman marihuana

Hace poco, el Comité Olímpico Internacional cambió sus normas en relación al consumo de marihuana, por lo que ahora los atletas tienen permitido fumar cannabis y utilizar semillas sativas feminizadas sin recibir castigos por parte de la Agencia Mundial Antidopaje o WADA debido a sus siglas en inglés.

skate-deporte-para-minusvalidos
Deporte

Los deportes para discapacitados también son importantes

Las discapacidades pueden generar muchas limitaciones en la vida de las personas. Sin embargo, éstas han dado lugar a deportes en los cuales, las personas que padecen ciertas dificultades puedan desempeñarse de manera plena y eficiente en una práctica deportiva.

el deporte en los niños
Deporte

El deporte y la alimentación en los niños

El desarrollo de los niños siempre debe ser una prioridad, ya que es en la infancia que se basa el fundamento principal para la vida y es que hay varios factores que deben tenerse en cuenta cuando se trata de deporte y la nutrición en la salud de los niños, tales como la elección de los alimentos que contiene más fuentes de energía, fibra y proteínas.