detalles de boda
Opinión y noticias

Cómo elegir los detalles de boda

Si estás por celebrar tu boda y quieres obsequiar con detalles de boda de https://www.nuptalia.com a tus invitados pero no tienes definido qué, en este artículo te proponemos algunas opciones que seguramente te agradarán y quedarán muy bien con sus invitados.

Usualmente es complicado decidirse en este tipo de regalos por que las opciones son muy variadas, puedes encontrar artículos como velas, llaveros, toallas, pantuflas, etc.  Y es que entre las múltiples cosas que hay que elegir para una boda como el lugar de la recepción, la música, el banquete, las flores pensar en tener que elegir más detalles como los detalles de boda para los invitados puede ser un desafío.

Pero son precisamente estos pequeños detalles los que hacen que el evento se convierta en una velada muy especial.  Una recomendación es elaborar una planeación que incluya todos los detalles de la recepción calendarizando cada parte para que el día de la boda te sientas tranquila de que todo saldrá según lo planearon.

Los detalles de boda deben reflejar la personalidad de la pareja

Si bien, es correcto pensar en obsequiar regalos de boda que sean agradables para los invitados, pero también considera que esos detalles tengan toque de la personalidad de la pareja, de esta forma, cada vez que los invitados usen esos obsequios sea inevitable que piensen en ustedes.

Trata de no dar obsequios que luego terminen en la basura, es decir, si vas a regalar algo procura que sea un artículo que sea de utilidad para tus invitados, ayuda el pensar poniéndose en el lugar de ellos y preguntarse ¿qué me gustaría que me regalaran si fuera a una boda?

usb de calidadUn ejemplo que sería un gran artículo de utilidad son los usb personalizados, si se ve con practicidad, tal vez no sea muy romántico, pero de que serán útiles no cabe la menor duda.

Huye de los regalitos que solamente sean decorativos porque seguramente terminarán en algún cajón olvidados, es mejor que pienses un poco más práctico y consideres obsequiar un artículo que realmente sea de utilidad para tus invitados, lo ideal es que solucione alguna necesidad.

La calidad de los detalles es un punto importante

Otro punto que debes considerar al escoger los obsequios es que sean de calidad, tal vez el costo sea un poco más elevado pero es un detalle importante que no debe ser ignorado.  Si tu presupuesto no cubre un objeto de buena calidad entonces opta por una alternativa más económica.

Para asegurar que los recuerdos de tu boda realmente les traigan recuerdos de ésta asegúrate que los obsequios tengan algún detalle personalizado que haga alusión a su boda, muchas veces son tantos los regalos de boda que se reciben que al final no es posible recordar a cual pertenece cada uno y entonces se pierde el objetivo de este detalle.

También considera que tus invitados no son solo mujeres, piensa en un artículo que lo puedan utilizar tanto hombres como mujeres independientemente de la edad, suena a todo un reto, es verdad, pero al final todos tus invitados se sentirán que habrás pensado en ellos y se sentirán agradecidos por ello.

admin (Author)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *