españoles invictos en champions
Deporte, Opinión y noticias

Los españoles continúan invictos en Champions

La racha positiva de los equipos españoles continua en la Liga de Campeones de Europa. Ya son dos partidos jugados y ninguna derrota para los representantes de España en la máxima competición de clubes del mundo. Tanto Barcelona como Atlético de Madrid y Sevilla saldaron sus encuentros con sendas victorias, los dos últimos antes rivales directos por el grupo, mientras que el Real Madrid se llevó un empate de su visita a Dormund que podría definir el liderato de su grupo. De esta manera España continúa siendo el país con mejor coeficiente UEFA en la Champions.

El Atlético le mete miedo a Europa

Atlético de MadridLos días en los que Simeone se hacia el borrego y daba a sus rivales como favoritos han llegado a su fin, es un discurso que ya nadie se cree. El Atlético ha comenzado a ver a los ojos a sus rivales, sea cual sea el escudo que lleven en el pecho. Así lo han demostrado en su último encuentro ante el Bayer Múnich, un equipo con sello de favorito que ha sido minimizado por el equipo español que levanta la mano para que lo consideren un firme candidato al título. Los colchoneros quieren una Champions y no se van a detener hasta conseguirla. El partido terminó 1-0 con un golazo del belga Carrasco sobre el final del primer tiempo.

Victoria sufrida del Barcelona contra sí mismo

El Barcelona tuvo que enfrentarse a dos rivales en el terreno de juego, primero estaba el Borussia que planteó un partido valiente, y después estaban los mismos catalanes que salieron al campo con un sistema de juego desconocido para todos sus jugadores. Sin embargo, lograron reponerse gracias a la viveza de su técnico para volver al típico 4-3-3 y al miedo de los alemanes que, a pesar de ser locales, a acojonaron después de lograr ponerse en ventaja 1-0 con gol de Hazart. Al final el Barcelona logró remontar y ganar el encuentro 1-2.

El Sevilla apunta a octavos

sevilla fútbol clubSi el empate de la jornada pasada ante la Juventus en Turin fue valioso, la victoria conseguida por el Sevilla en el Pizjuan ante el Lyon no tiene precio en las aspiraciones de los andaluces para clasificarse a octavos de final. El gol del francés Nasri les dio los tres puntos en un encuentro que dominaron que la falta de puntería hizo sufrir a sus aficionados hasta el final. Ahora son colíderes con la Juventus, ambos tienen 4 puntos.

El Madrid se atasca en Alemania pero sigue invicto

La jornada anterior el Madrid se llevo la victoria en el último suspiro con un gol de Morata. Ahora se le ha invertido la moneda y han sido los alemanes los que consiguieron arrebatarles la victoria en el último cuarto de hora, otra vez gracias a un despiste defensivo de Sergio Ramos. Al final el partid acabó con empate a dos, pero con el mal sabor de boca de haber podido conseguir los 3 puntos ante un rival directo. El Madrid sigue sin poder ganar en Dormund.

admin (Author)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *