vinilos decorativos para decorar tu hogar a tu estilo y semejanza
Opinión y noticias

Compra vinilos decorativos, sin buscar una segunda opinión

Todos los años pensamos en redecorar nuestro hogar, específicamente aquellos lugares que siempre sufren mayor daño que otros, por ejemplo la sala de estar, las puertas, las paredes de los baños, etc. y es que, comprar vinilos online decorativos representan una opción funcional y práctica, además de ser decorativa, siendo la mejor opción.

¿Para qué sirven los vinilos decorativos?

Son diseñados para realzar espacios, además de decorar, pero muchas veces se usan para disimular los mismos espacios que presentan algún daño irreparable pero que con una decoración idónea, puede pasar desapercibido.para los nenes tambien tenemos vinilos

Los adhesivos de pared, por ser versátiles, están disponibles en una gran variedad de formas para todos los espacios, por ejemplo, para decorar los dormitorios.

Se pueden elegir formas, figuras y hasta palabras y oraciones personalizadas, de esta manera la armonía que transmite este tipo de decoración hace a los vinilos algo único.

Para habitaciones con dobles funciones, la decoración con pegatinas brinda una sensación de amplitud, permitiendo mayor comodidad.

Ventajas de colocarlos

  • Los vinilos se pueden colocar en un espacio completo o solo un área en particular, permitiendo personalizarlos.
  • Son fáciles de instalar y a la hora de que se desee quitar, el espacio no sufrirá daño alguno porque el pegamento que tienen permite retirar la pieza de una sola vez y de una manera fácil.
  • Puede complementarse con pinturas, tizas u otros detalles. Algunos vienen con poca o ninguna decoración permitiendo colocar toques personalizados.
  • Debido a su gran variedad, podrás pensar en la elección de elementos externos y al final elegir el que armonice con tu decoración.
  • El precio de los vinilos es accesible, ya que su variedad de tamaños, estilos y colores te permitirán ahorrar dinero.
  • Ofrecen protección si son colocados en puertas que tengan contacto con la luz solar.
  • Para los espacios como cocinas y jardines, vinilos especialmente diseñados con motivos de juegos de cubiertos, vajillas, flores nubes, etc., podrás elegir el que más te guste. Incluso tu refrigerador puede estar bellamente decorado con tu motivo favorito.
  • La puedes decorar con un diseño de pinceladas o si prefieres puedes decorar el espacio completo con un motivo general.

Si te animas aprende a poner vinilos tu mismo (en video)

¿Cómo eliminar un adhesivo decorativo de la pared?

A la hora de que ya no desees tener más esa decoración, quitarlo es muy sencillo, sólo debes agregar calor por unos minutos por las puntas de los motivos y a medida que el pegamento recibe el contacto con el calor, se irá despegando.

Se recomienda un calor medio y a una distancia no muy corta para que de esta manera no se queme el vinilo.

¿Dónde se pueden colocar vinilos?

Como estos adhesivos tiene un pegamento que permite su adhesión, se puede colocar en todas las superficies que desees, particularmente en texturas lisas donde el vinilo se adhiere de una mejor manera, así que puedes colocarlos en:

  • Frigoríficos (tanto en la puerta como en laterales)
  • Ventanas (Para dar un poco de vida en esos cristales)
  • Paredes porosas (Porosas y lisas, en cualquiera quedan bien)
  • Notebooks (La tecnología es propensa a llevarlos)
  • Laptops
  • Escritorios (Para que te concentres al estudiar)
  • Cuadernos (Darles un toque personal es lo que conseguiras)
  • Carpetas
  • Puertas de metal, madera o vidrio (Como no, las puertas son motivo de decoración y muy interesante)

Cómo has podido ver, las pegatinas decorativos sirven para todo, aparte que tienen un precio bastante económico, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Galería de ideas diferentes de vinilos:

¿Te gustan? ¡Aquí hay más!

Y esto es solo la punta del iceberg… existen cientos de modelos de colores y formas diferentes para todos los gustos y eso lo sabemos por eso queremos decirte que en el siguiente enlace tienes estos vinilos, fotomurales, papel pintado y más, y por favor…

… compartir este articulo para ayudar a personas a motivarse y encontrar originales para si casa te harán sentirte mejor contigo mismo. Yeah! 😉

admin (Author)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *