consejos-para-ir-a-la-playa-con-perro

Qué tener en cuenta cuando vas con tu perro a la playa

En un verano largo y caluroso, muchos de nosotros nos emocionamos por llevar a nuestros perros a la playa y es que no hay nada mejor, ¿verdad? Arena, sol, olas del mar, brisa cálida y tener a tu perro a tu lado para disfrutarlo todo.
Si planeas divertirte en la arena con tu amigo, aquí están los mejores consejos para que lleves tu perro de paseo a la playa y así disfrutar de la mejor diversión y seguridad posible. Si quieres mas consejos no dudes en visitar https://mascotasymas.net/perros.

deportes

El deporte y su aporte a la sociedad

El deporte es una actividad que, por excelencia, forma parte de la vida de muchas personas en todo el mundo y es que desde nuestros inicios, las sociedades se han dedicado a forjar esta práctica con el pasar de los años, haciendo de esta práctica una de las más importantes en la vida de muchas personas.

surf para perros

Actividades deportivas para perros y amos

Existen actividades que pueden ser realizadas en compañía de mascotas como perros, estos ya sean de raza pura o de raza mixta, estas actividades pueden realizarse de forma recreativa o como servicio público, otras actividades para canes también son puramente recreacionales al aire libre, mientras que otros son deportes aprovechan el potencial competitivos de los perros.