Consejos para ligar con una mujer

Conocer a una mujer con quien establecer una amistad o algo más, hoy en día se ha convertido en algo complicado, sobre todo porque la sociedad en general se ha enviciado con el mundo digital, por lo que el trato personal ha pasado al segundo plano, y es por ello que muchos ya no saben ligar.

No existe una guía específica de cómo ligar con una mujer, eso depende de muchos factores a considerar, pero lo que si te pueden decir algunos consejos para que tengas más posibilidades, las cuales en este momento quizás son totalmente nulas.

TOP mejores consejos para ligar con una mujer

Que no te avergüence haber llegado a este post en busca de un poco de ayuda, te dejaremos acá algunos consejos para ligar con mujeres que quizás te sean útiles, así que comienza a aplicarlos si es que no estás consiguiendo relacionarte muy bien con el sexo opuesto.

Acercarte a una mujer para ligar no es fácil, pero con estos consejos tendrás más posibilidades de hacerlo, así que aplícalos para que ya consigas establecer algún tipo de relación con alguna de las que te ha interesado.

1. Entiéndelas

No te dejes llevar por eso de que nadie entiende a las mujeres, más bien debes tratar de hacerlo, de comprenderlas, porque eso te será muy útil para que consigas ligar con ellas, aunque pueda parecer un poco complicado al principio. Cómo dicen las escorts de lujo en madrid, lo importante es conectar con las mujeres.

Entender el mundo femenino requiere de toda tu atención, tienes que colocar todo tu empeño en ser muy detallista, y eso es posible si consideras algunos aspectos, tales como:

No todas las mujeres quieren lo mismo. Algunas quieren una relación estable, otras solo pasar un momento agradable, y hay quienes sencillamente querrán una amistad. Tienes que saber descifrar lo que desea esa persona que te interesa para ligar, de modo de que puedas ofrecerle lo mismo.

Deja las actitudes machistas por completo, hoy en día eso no les gusta a la mujeres, más bien te harán lucir arrogante.

En caso de consigas establecer una conversación con una mujer, permite que se sienta escuchada, que ella cuente todo lo que quiera, y que en ese tiempo de conversación pueda ver tu lado sensible.

2. Practica como será tu primera conversación con ella

Evita tratar de ligar con una mujer sin saber lo que le vas a decir, eso puede causar todo lo contrario a lo que deseas, por lo que te recomendamos que practiques cómo será tu primera conversación con quien te está interesando.

Tómate algunos minutos para practicar frente al espejo cómo la abordarías para ligar, qué le dirías en ese momento, porque aunque puedas pensar que es algo muy tonto, te será de gran ayuda para que fluyas cuando estés frente a ella.

Selecciona bien en qué momento te le acercarás para ligar, invítale una copa o un trago si están en una fiesta, pero si están en otro sitio, trata de buscarlo que le pudieras ofrecer o solicitar para hacer conversación con ella.

Tienes que ser muy educado y respetuoso cuando vayas a abordar a una mujer, que no se sienta atacada en ningún momento, y mucho menos puedes ser grosero con tus palabras, porque solo conseguirás que se termine alejando.

3. Demuestra seguridad

Una mujer siempre se siente atraída por un hombre seguro de sí mismo, por lo que al acercarte a una para ligar con ella, debes demostrar seguridad en todo momento, que no dudas ni un segundo de que quieres eso con ella.

No puedes dudar nada cuando vas a ligar con una mujer. No importa si no la conoces previamente, debes acercarte como si supieras exactamente lo que haces, aunque a lo interno estés temblando de los nervios.

Las experiencias del pasado en las que hayas fracasado, no pueden determinar tu futuro, así que olvídalas y trata de ligar con esa persona como si el destino quisiera que estén juntos por el resto de la vida.

Deja los nervios a un lado, aprovecha la oportunidad que tienes con esa mujer que te gusta, porque lo peor que te puede pasar, es que te rechace y que no suceda nada contigo, pero eso es superable en el futuro.

4. Busca un tema de conversación interesante

Lo más difícil para ligar con una mujer, es que acepte conversar contigo, por lo que si ya lo ha hecho, tendrás que buscar un tema de conversación que sea interesante para ello, de modo de que se sienta en confianza y siga ahí por más tiempo.

consejos ligar mujer

Te recomendamos que inicialmente trates de que hable sobre ella, sobre lo que hace o lo que le gusta, y que a partir de ahí seas muy atento a lo que dice, para que luego hayan más temas de los cuales hablar, bien sea en esa salida o en otro que puedan planificar.

Trata de evitar temas controversiales para la conversación con esa mujer que quieres para ligar, temas como política o religión, ya que tu postura y la de ella puede que no sea la misma, y hasta puede que no quiera ninguno continuar conociendo al otro.

Ligar con una mujer no será algo sencillo para ti, pero si sigues los consejos que te hemos dejado en este post, seguro el camino para conseguirlo te será un poco más fácil, así que trata de cumplirlos tal y como te los detallamos, porque a otros caballeros les han sido muy útiles.