Cuál es la depilación láser más efectiva

Cuando algo en nuestro cuerpo no nos gusta recurrimos a los distintos tratamientos estéticos que existen para modificarlo, como es el caso de la depilación láser, uno de los más utilizados en los últimos años para la eliminación del vello corporal, y que cada día es más solicitado por quienes quieren tener un cuerpo libre de estos.

Existen varios tipos de depilación láser actualmente, por lo que quienes se deciden a utilizar este tratamiento estético suelen preguntarse cuál de ellos es el más efectivo, el que más les conviene para decirle adiós a los vellos que tienen en su cuerpo, y que posiblemente les desagradan en gran medida.

Si eres de esas personas que cuida de su aspecto personal y quiere eliminar su vello corporal, continúa leyendo este artículo donde te contaremos cuál es la depilación láser más efectiva, para que así utilices el tratamiento estético que más te conviene.

Con la información que aquí te dejaremos conseguirás tener el mejor resultado con este tipo de tratamiento, y así disfrutarás de un cuerpo totalmente libre de vellos, tanto como siempre has querido.

Descubre cuál es la mejor opción láser más efectiva

De los distintos tipos de depilación láser que existen, cada uno tiene sus particularidades por lo cual podríamos decir que son muy efectivos, así que te explicaremos en detalle todos para una mayor comprensión del tema.

1.      Depilación láser Alejandrita convencional

El primer tipo de depilación láser a conocer es la que se hace con el láser Alejandrita convencional, el más antiguo de todos y cuya onda logra penetrar medianamente, pero que además es afín con la melanina, así que puede ser utilizado para la eliminación de vello que sea fino y que se encuentre a poca profundidad, tal y como ocurre con los que crecen en las fosas nasales y en los oídos, en las pieles claras y en los vellos que poseen poca pigmentación.

Ahora, lo negativo de este tipo de láser es que no puede utilizarse en las pieles pigmentadas porque tienden a quemarse con facilidad, debido al alto contenido de melanina que hay en ellas, ocasionando un gran dolor aunque la onda de este solo alcance una profundidad media.

También es importante que el láser Alejandrita convencional no se utilice en los vellos que son gruesos, porque nuevamente la melanina puede causar un dolor muy elevado a la persona que se le aplica este tratamiento estético.

2.      Depilación láser Diodo convencional

Para sustituir la depilación con el láser Alejandrita convencional nació el láser Diodo, una alternativa que tiene una onda más larga, por lo que consigue penetrar más en la piel, eliminando así los vellos que se encuentran a una profundidad mayor, pero también los que son más gruesos.

Sin embargo este tipo de láser no es muy afín a la melanina, al menos lo es menos que el anterior, por lo que puede utilizarse para tratar pieles que se encuentran bronceadas, las que son de color y las pieles claras, pero siempre se recomienda más para las de tonalidades oscuras y que tengan pelo grueso.

La mayoría de los centros estéticos hasta hace poco utilizaban este tipo de depilación, con la desventaja de que el dolor que causaba era muy elevado, así que tuvieron que retomar el uso de anestesia tópica para poder utilizar el láser diodo, para que así el tratamiento fuese más eficaz, pero que podrían ser un riesgo para la salud de los pacientes.

3.      Depilación láser Diodo Soprano A SHR

De las tecnologías de depilación láser esta es una de las más nuevas, y que llega al mercado prometiendo una mayor eficacia, gracias a que se consigue una disminución del dolor del 60% y la reducción del tiempo de sesión, por lo que quienes la elijan tardarán mucho menos en la eliminación de los vellos de su cuerpo.

El láser Diodo Soprano A SHR es una versión totalmente diferente a lo que se conocía de la depilación láser, ya que con este se sustituye la selectiva por la foto termólisis progresiva, donde era necesario que se utilizarán disparos aislados sobre la piel y el folículo piloso, los cuales tenían una alta tensión térmica.

Con esta sustitución se consigue que el calor se vaya acumulando poco a poco, y solo con el uso de energías bajas.

4.      Depilación láser Soprano Ice Platinum SHR

Y por último tenemos la depilación láser Soprano Ice Platinum SHR donde se utilizan los tres tipos de onda que te hemos mencionado en los apartados anteriores, por lo que cada disparo del láser proyecta simultáneamente ondas de Diodo, Alejandrita y Neodimio sobre la piel.

Con el uso de este tipo de láser se pueden tratar vellos finos y gruesos, a diferentes profundidades, y en unas pocas sesiones se habrán eliminado, consiguiendo así la inhabilitación total de los folículos.

La depilación láser más efectiva de todas dependerá del tipo de piel en la que se vaya a utilizar, si posee el paciente vellos gruesos o finos, y por supuesto, según la profundidad en la que se encuentren, pero se podría decir que la depilación láser Soprano Ice Platinum SHR es perfecta para tratar todo al mismo tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.