¿Jardín vacío? Adopta una de estas piscinas hinchables

Se podría decir que todas las personas tienen como un objetivo de vida tener una casa amplia donde vivir y hacer una familia, un espacio en el que puedan desenvolverse con total tranquilidad, y que cuente también con espacios para el entretenimiento.

Pese a que es el sueño de muchos, no siempre es posible conseguirlo como lo han pensado, y es que las dimensiones de las casas suelen ser un poco ajustadas porque al ser más amplias aumenta el presupuesto necesario para su compra, y es por ello que no en todas se pueden tener espacios para el entretenimiento familiar, como ocurre con las piscinas.

Sin embargo, aunque una casa no cuente con espacio suficiente para la construcción de una piscina, es posible tener de las que son piscinas hinchables, pero que gran parte de las personas ignora por considerar que no les sería funcional.

Piscinas hinchables que deberías tener en un jardín vacío

1.      Bestway Fast Set

Una de las mejores piscinas hinchables que puedes comprar para tu jardín vacío es sin lugar a dudas la Bestway Fast Set, catalogada como la más destacada en su tipo, y por lo que cada vez son más personas las interesadas en instalarlas en sus hogares.

 

 

La piscina hinchable Bestway Fast Set es la opción más adecuada para quienes desean un espacio que pueda instalarse con facilidad en su jardín, gracias a que tan solo mide 274×76 cm, por lo que quedará muy bien en tu casa para cuando lleguen los meses del verano.

En cuanto a la cantidad de agua que necesita esta piscina, te contamos que la capacidad que tiene es de 3.178 litros, así que te recomendamos tener en cuenta que cuando llegue el momento de usarla, en un principio la factura del agua vendrá un poco elevada.

Para mayor comodidad de sus compradores, esta piscina incluye en su kit de compra un poderoso depurador de cartucho, y que es capaz de depurar 1.249 litros de agua por hora, para que se mantenga limpia todo el tiempo.

Y si te preocupas por la cantidad de personas que pueden utilizar la piscina al mismo tiempo, te contamos que es tan espaciosa que fácilmente pueden utilizarla 7 personas adultas, por lo que la diversión está garantizada para todos con la Bestway Fast Set.

2.      Intex 56475NP

Otra de las mejores opciones en cuanto a piscinas hinchables para tu jardín vacío, es la Intex 56475NP, la cual tiene una forma cuadrada y que incluye un asiento por cada esquina de la misma, por lo que es ideal para que cuatro de sus ocupantes conversen cómodamente mientras están disfrutando del sol y del agua del verano.

Las dimensiones de la Intex 56475NP son de 229 x 66 cm y cuenta con una capacidad de 990 litros de agua, así que no tendrás que preocuparte tanto por el uso que le darás en ese sentido, y eso te permitirá disfrutar aún más de ella y de la compañía de tus seres queridos.

Piscina hinchable modelo Intex 58484NP
Piscina hinchable modelo Intex 58484NP

Para que tengas una mayor comodidad al utilizar esta piscina, te contamos que incluye también dos portavasos para que no derrames tu bebida mientras estás dentro de ella, y eso te evitará tener que ir varias veces a la heladera.

Como punto extra sobre la piscina Intex 56475NP, debes saber que posee uno de los precios más bajos del mercado, por lo que si no cuentas con un presupuesto muy amplio para la compra de una piscina, esta es la que debes tener entre tus opciones.

3.      Intex 58484NP

Entre las opciones más sencillas de piscinas hinchables, la Intex 58484NP es una de las más compradas, gracias a que sus dimensiones son 305 x 183 x 56 cm, espacio en el cual soporta 1.020 litros de agua para que disfrutes en compañía de tus amigos y familiares.

No te preocupes por cómo llenar esta piscina, ya que trae incorporada en su estructura 3 cámaras de aire con válvula integrada que facilitan esa labor, así que en poco tiempo la tendrás lista para su uso, pero también conseguirás almacenarla en poco tiempo.

La capacidad de esta piscina hinchable en el caso de adultos es de 4 personas, algo que es muy bueno en comparación con otras que hay en el mercado, y eso debes tomarlo en cuenta en el momento en que vayas a realizar la compra.

4.      Bestway Basketball

Y si estás buscando una opción de piscina hinchable para los más pequeños de la casa, la Bestway Basketball es una de las más recomendadas en ese sentido, gracias a los dos aros de baskettball que posee, y con los cuales se podrán entretener por mucho tiempo en los días del verano.

De esta piscina te podemos contar que las medidas que posee son 254 x 168 x 102 cm, su capacidad es d 636 litros de agua y hasta te incluye en la compra dos pelotas hinchables, para que así puedan disfrutar de la piscina desde el primer momento de la compra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.