¿Cuál es la mejor cascada del mundo?

A todos los ciudadanos de Gran Bretaña les encanta realizar viajes para visitar España. En los días que va del año y a pesar de un pequeño receso, han llegado a la península un aproximado de dos millones de personas que vienen del Reino Unido. 

Descubre la Cascada Cola de Caballo

Como es evidente, solamente se encuentran en la búsqueda de destinos que cuenten con playas en donde tengan la oportunidad de descansar al igual que para disfrutar de cada una de las condiciones benignas que ofrece el clima.

Sin embargo no solamente se han dirigido a las costas. En una sección que fue publicada por el diario The Guardian, en donde las personas que lo leen realizan la recomendación de los lugares ideales para viajar, han mencionado a una cascada de España seleccionándola como la mejor y la más bonita de todo el mundo en lo que se refiere a términos paisajístico. 

Descubre la Cascada Cola de Caballo

Se refieren a la cascada Cola de Caballo, que es una caída que se encuentra dentro del parque nacional Ordesa y Monte perdido  en lo que es los pirineos aragoneses.

Un paisaje realmente imponente

Una caída de agua que se encuentra repleta por lo que es el río Arazas, que es una corriente pequeña que discurre por cada una de las montañas escarpadas antes de poder desembocar en el río llamado Ara, que es mucho más grande y mucho más caudaloso. 

El diario ha mencionado la forma correcta de llegar hacia este lugar, que son unas tres horas aproximadamente caminando si se parte de la entrada del parque mientras que se pasa por toda clase de paisajes que son agrestes. 

Un paisaje realmente imponente

Se resalta también lo que es el refugio en la montaña Góriz, en la cual comentan que se tiene la oportunidad de disfrutar uno de aquellos lugares con mayos limpieza en toda Europa

Desde este lugar, también se puede apreciar vistas en donde puede aparecer el Monte Perdido, con una medida imponente de unos 3.300 metros y hacia el otro lado se puede apreciar con claridad la frontera con Francia donde se encuentran muchas más cascadas.

No todos los lectores se encuentran de acuerdo con haber seleccionado esta cascada como la mejor, pero hasta el momento esta es la que ha recibido la mayor cantidad de votos. Sin embargo podemos también mencionar algunas de las cascadas más imponentes que existen en el mundo.

Cascadas con la mayor imponencia en el mundo

Cataratas del Niágara. Canadá, Estados Unidos

Se encuentran en plena frontera de los Estados Unidos con Canadá, que son probablemente las que mayor reconocimiento reciben a nivel mundial. Cuentan con una caída de unos 52 metros y ni siquiera son tan altas. 

No obstante y lo que es impresionante es la amplitud que poseen y el hecho de que es muy simple visitarlas.

El salto Ángel. Venezuela

En el momento que el aviador James Angel se encontraba sobrevolando la selva de la amazona en Venezuela para el año 1933, observó en la parte de abajo desde una meseta la caída de una enorme garganta de agua que tiene la capacidad de pulverizarse en una llovizna gigante.

Esta es una catarata que en la actualidad lleva el nombre de este piloto estadounidense y ha sido considerada como la cascada más alta en todo el mundo. La misma cuenta con diversos niveles y la más elevada cuenta con una profundidad de unos 807 metros.

Cataratas de Iguazú. Argentina, Brasil

Son unas cascadas de color verde y de las 20 cataratas con las que cuenta Iguazú puede que tengan la apariencia de pertenecer a un mundo completamente diferente al de los tiempos actuales. 

Esta es la más grande atracción turística en toda la región fronteriza, que además ha sido declarada como un patrimonio de la humanidad por lo que es la Unesco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *