Los 10 mejores gimnasios 24h en Barcelona

Las actividades diarias nos limitan en muchos sentidos. No siempre tenemos tiempo para salir de fiesta, tampoco podemos ir de viaje con la frecuencia que quisiéramos, y en ocasiones hasta se nos complica asistir al gimnasio para completar nuestra rutina de ejercicios.

En una ciudad como Barcelona son muchas las personas que ante la imposibilidad de ir al gimnasio en el día, buscan opciones que puedan visitar en horarios extendidos, aquellos establecimientos que trabajan las 24 horas del día, para así poder dedicar el tiempo que quieren a cuidar de su cuerpo.

Sin embargo, opciones de gimnasios que trabajan las 24 horas hay muchos, por lo que es importante conocer cuáles son las mejores de Barcelona, las más recomendadas, porque es en esos lugares donde más conviene inscribirse.

Descubre cuáles son los 10 mejores gimnasios que podrás encontrar en Barcelona

Para los que están en esa búsqueda, en este post les contaremos cuáles son los 10 mejores gimnasios 24h en Barcelona, los más destacados de la ciudad, así que no dejes de leer ninguno de los detalles que te dejaremos a continuación.

1.      BCN Fitness

Uno de los gimnasios que abre las 24 horas en Barcelona es el BCN Fitness, un lugar que cuenta con varios tipos de suscripciones para sus clientes, de modo de que estos puedan acceder a lo que su presupuesto les permita, y hasta es posible que accedan a pases diarios si no pueden ir a entrenar toda una semana.

Se trata de uno de los gimnasios con los precios más asequibles de Barcelona, pero no por ello quiere decir que ofrezcan un servicio malo, al contrario, sus clientes tienen a su disposición más de 200 máquinas para entrenar, acceso a clases dirigidas y asesoramiento permanente por parte del personal de este gimnasio, sin importar la ahora en que lo visiten.

2.      Green Fit

Otra opción 24 horas en Barcelona es el gimnasio Green Fit, un lugar donde sus clientes destacan el ambiente íntimo que posee, así como el trato personalizado que reciben de sus trabajadores, quienes los ayudan a que cumplan las metas que se han planteado para su cuerpo, basándose siempre en el cuidado de su salud en general.

Green Fit, gym Barcelona, pone a disposición de sus clientes servicio de nutrición, cardio training, entrenador personal, entrenamiento multifuncional, clases dirigidas y peso libre, de modo de que no haya excusa para que comiencen una vida más saludable bajo la asesoría de uno de los mejores de la ciudad.

3.      McFit

Aunque no se trata de un gimnasio que abre las 24 horas como tal, Mc Fit abre desde las 6 de la mañana y termina a las 00 h, tiempo en el que sus clientes pueden utilizar todas las máquinas para sus entrenamientos, así como también pueden ingresar a las distintas clases dirigidas que estén disponibles.

Gracias a que McFit es una franquicia de gimnasios de bajo precio en Europa, es una de las considerada como las mejores porque permite a sus afiliados entrenar cuando lo necesiten, y para ello tienen disponibles máquinas de cardio, musculación y peso libre.

4.      Anytime Finess

La sucursal de Anytime Finess en Barcelona abre las 24 horas para todos los interesados en ir a entrenar antes, durante o después de sus actividades diarias, por lo que no tendrás que preocuparte en sentido.

Sea cual sea el momento que tengas disponible, sus instalaciones estarán abiertas para que cumplas tu rutina de ejercicios.

Anytime Finess es uno de los gimnasios que es considerado como los mejores por las instalaciones modernas que posee, pero también porque al inscribirte en su sucursal de Barcelona tendrás acceso a los más de 4.000 clubes de este que hay en el mundo, por lo que si te vas de viaje de igual forma podrás seguir con tu entrenamiento.

5.      Snap Fitness

Otra franquicia de gimnasio que entra entre los mejores de Barcelona por abrir las 24 horas es Snap Fitness, y que posee dos sucursales en la ciudad, una en Les Corts y la otra en Eixample, así que puedes elegir cualquiera de estas para entrenar.

Un aspecto que diferencia a Snap Fitness de los demás gimnasios 24 horas de Barcelona, es que este permite que los interesados en ser sus clientes prueben primero sus instalaciones durante el día, para así vivir de cerca la experiencia que les ofrecen, y que seguramente los convencerá para entrenar en ese lugar.

6.      Entrena-T

También en Barcelona el gimnasio Entrena-T es uno de los mejores para entrenar las 24 horas, y es por ello que dispone de cinco sucursales para sus clientes, de modo de que puedan visitar la que le quede más cercana cuando tengan un tiempo libre para entrenar.

Entrena-T cuenta con muchas máquinas de cardio y de musculación que te servirán para tu entrenamiento físico, así como entrenadores que te asesorarán en el uso adecuado de las mismas, pero si quieres relajarte un poco también puedes anótate en las clases dirigidas que diariamente realizan en el gimnasio.

7.      be24FIT

Más allá de estar disponible las 24 horas, be24FIT es uno de los gimnasios de Barcelona donde te sentirás muy bien con la cantidad de máquinas que tiene disponibles, y más por la atención que recibirás de sus profesores, quienes son muy profesionales y atentos con cada uno de los clientes que hacen vida en ese lugar.

be24FIT es un gimnasio Eco-Healthy, es decir, cada vez que sus clientes utilizan las máquinas para ejercitarse, están generan energía, lo cual no solo ayuda a minimizar los costes de dicho lugar y de sus suscripciones, también favorece al medioambiente al reducir el impacto que se causa en él.

8.      Orangetheory Fitness Aribau

En este lugar encontrarás más que un gimnasio, es un sitio donde también te podrás entretener con las clases grupales que dictan sus coachs, para que sus clientes obtengas resultados desde adentro hacia afuera, y que es fundamental para su bienestar en general.

Orangetheory Fitness Aribau enfoca su servicio en un entrenamiento con intervalos para que sus clientes puedan maximizar su resistencia, potencia y fuerza, de modo de que cada vez se les haga más fácil hacer sus rutinas de ejercicios.

9.      Supera 24 Fitness

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de complejos deportivos modernos, Supera 24 Fitness es otra de las mejores opciones que tienes en Barcelona de gimnasios 24 horas, donde conseguirás unas instalaciones modernas con la última tecnología del sector, así como el personal más calificado para atenderte en todo tu entrenamiento.

Gracias a todas las comodidades que tienen los clientes de este gimnasio, sentirás que te encuentras en casa, pero la diferencia es que ahí si te motivarás a hacer los ejercicios que debes cumplir para alcanzar los objetivos que te has propuesto.

10. Trend Fitness 24/7

Y finalizamos este post con Trend Fitness 24/7, un gimnasio 24h ubicado en Barcelona y que cuenta con todo lo que necesitas para tu entrenamiento, desde las máquinas más avanzadas del sector, hasta una app propia de entrenamiento para tu móvil.

Al conocer las instalaciones de este gimnasio y el trato de quienes trabajan en él, querrás inscribirte de forma inmediata para comenzar tu entrenamiento, así que ten en cuenta esta información cuando estés por inscribirte en alguno de los gimnasios de la ciudad.