como-saber-que-inmobiliaria-ecoger
Opinión y noticias

Listado de razones para decidirte por una inmobiliaria

Con tanta información disponible en línea, los clientes a veces se preguntan:

¿Por qué debemos contratar agencias inmobiliarias en barcelona capital?“.

Después de todo, muchos compran o venden su casa a través por Internet o a través de canales regulares de marketing y publicidad sin representación de un agente de bienes raíces.

Guía definitiva (por experiencia) para contratar una inmobiliaria

No necesitas saber todo sobre la compra y venta de bienes raíces si contratas a un profesional de una inmobiliaria en Barcelona.

Henry Ford dijo una vez que cuando se contrata a personas que son más inteligentes que uno, ellos van a intentar demostrar que son más inteligentes de lo que son. ¿Por qué no contratar a una persona con más educación y experiencia que nosotros?.

Todos estamos en la búsqueda de mayor tiempo en nuestras vidas, y la contratación de profesionales nos da ese tiempo.

Las inmobiliarias te facilitan en proceso de buscar clientes

Los agentes eliminan el llamado spam de las visualizaciones y visitas sin sentido a tu propiedad. Si buscas la compra de un nuevo hogar, una inmobiliaria será tu mejor escudero y mantendrá a raya a los agentes que buscan timarte.

Si eres es un vendedor, tu agente filtrará todas esas llamadas telefónicas que no llevan a ningún lado.

Déjate aconsejar por un agente para saber donde vas a vivircierra negocios de venta o alquiler en viviendas

Los agentes tienen un conocimiento cercano o saben dónde encontrar las oportunidades.

Pueden contrastar ventas comparables y entregar estos datos a ti, además de darte información relevante sobre las escuelas, el crimen o la demografía.

Pregunta por los precios del mercado actual en una inmobiliaria

Contrariamente a lo que algunas personas creen, los agentes inmobiliarios no seleccionan los precios para los vendedores o compradores, sin embargo, un agente ayudará a guiar a los clientes a tomar las decisiones correctas.

Si, por ejemplo un agente tiene un 7% interés de ganancia en la venta, el cliente tiene un interés del 93%, así que los agentes de venta pedirán a los compradores que sopesen todos los datos que se les proporcionen y que escojan un precio.

Luego y basándose en la oferta del mercado, la demanda y las condiciones, el agente diseñará una estrategia de negociación.

¿Sabes como estás las condiciones del mercado?

Los agentes inmobiliarios pueden revelarte las condiciones del mercado que regirán su proceso de venta o compra.

Muchos factores determinan cómo proceder; por ejemplo, los datos como el costo promedio por metro cuadrado de hogares similares, los precios medios de venta, los días promedio en el mercado y los índices de precios de propiedades vendidas, entre otros criterios, tendrán un enorme impacto en lo que finalmente decidas hacer.

Piensa que entre todas las inmobiliarias se apoyan unas con otras

Los agentes inmobiliarios forman una red con otros profesionales, muchos de los cuales proporcionan servicios para comprar o vender.

Debido a la responsabilidad legal, muchos agentes dudarán en recomendar a cierto individuo o empresa sobre otro, pero sí saben qué proveedores tienen una reputación de eficiencia, competencia y precios competitivos. Los agentes pueden, sin embargo, dar una lista de referencias con los que han trabajado y proporcionar información de antecedentes para ayudarte con la selección.

admin (Author)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *