5 alimentos en lata para dar a tu perro

La alimentación de tus perros es tan vital como la tuya propia. Así como tú eres delicado con cierto tipo de alimento, estos alimentos también son susceptibles a sufrir daños estomacales por un ingrediente que no pueden procesar.

Top mejores alimentos en lata para perros

Es por ello que no se puede tomar a la ligera elegir una comida en lata para perros. En ocasiones pasadas hablamos sobre las mejores marcas que podías elegir para alimentar a tu mascota, pero aún no se han destacado específicamente qué alimentos enlatados deberías darles.

Así que hicimos este artículo con la intención de ayudarte con este ligero problema, de manera que tu perro pueda alimentar correctamente según lo que pueda comer y o que necesita.

Pedigree Puppy o Cachorro de Pedigree

Pedigree es una gran marca de fama casi mundial, que es reconocida por sus productos destinados a la alimentación higiene y un sinfín de productos para perros, pero en su página oficial no posee un catálogo muy extenso en cuanto a comida enlatada.

La mayoría son comidas secas y estas no suelen ser tan beneficiosas como un alimento enlatado, pero entre todas las opciones, esta Pedrigree Pupp, el cual es una excelente opción.

Entre lo más destacado de este alimento se puede mencionar que:

  • No posee aroma al destapar la lata.
  • Cantidad de proteína justa para perros que no presenta problemas estomacales.
  • El precio es sumamente accesible. Se podría decir que la relación calidad precio está bien equilibrada.
  • Tanto cachorros como perros jóvenes y adultos lo pueden comer por igual, pero no en las mismas proporciones.

Purina Pro Plan Focus

Otra de la marca por excelencia en cuanto a la alimentación de mascotas, específicamente de perros. Entre todas sus opciones, se encuentra Purina Pro Plan Focus, la cual es una lata cuyo ingrediente principal es el pollo.

El contenido de la lata en sí está hecho de tal manera que hasta los perros de un año de edad lo pueden comer sin caer en ningún tipo de problemas de nutrición. La fórmula utilizada para el contenido de esta lata está libre de granos, por lo que la cantidad de proteínas es elevada.

Asimismo, comprar y alimentar a tu cachorro, perro joven y adulto con esta lata es darle una nutrición balanceada y completa en cuanto a se refiere a proteínas., lo que favorecerá en gran medida el crecimiento de tu cachorro.

Cabe destacar que la comida en el interior de la lata no contiene ni un solo gramo de trigo, soja o maíz.

Purina ONE SmartBlend

Purina ONE es una marca que destaca por ofrecerles alimentos enlatados y secos tanto a perros como gatos. Cada uno de sus productos está hecho con carne de primera calidad, por lo que si comprar Purina ONE SmartBlend, estarás comprando una comida enlatada con carne Premium.

El objetivo principal de la marca en sí es proporcionarle un alimento a tu perro que sea rico en vitaminas, minerales, nutrientes y sobretodo en proteínas, que es lo que su cuerpo necesita para crecer sano y fuerte.

perro comiendo comida enlatada para perros

Esto es algo que se puede conseguir fácilmente con esta lata en particular, aunque con cualquier otra podrás conseguir los mismos beneficios.

En cuanto a la diferencia que existe en el contenido de esta lata y otras de esta lista, es que además de tener carne de primera en su interior, vienen con una especie de salsa que le da un sabor más natural y exquisito para los perros.

En lugar de tener un líquido que solo funciona para mantener hidrata la comida. Purina ONE SmartBlend incluye un poco de salsa que puede ser una fuente de hidratación, pero al mismo tiempo darle un sabor más natural y apetitoso para tu perro.

Hill’s Science Diet

Imaginemos por un momento que tienes un perro adulto por cualquier circunstancia pasada, este tuvo cierto problema que ahora es sensible del estómago y/o de la piel. Por obvias razones no puedes darle cualquier comida, y menos si es enlatada.

Bien, Hill’s Science Diet destaca mucho y se convierte en la opción perfecta para este tipo de situación, ya que su contenido y/o formula está hecha principalmente para proporcionarle la salud que su sistema digestivo debería tener.

Además de esto, puede nutrir poco a poco la piel de tu perro y darle la cantidad de Vitamina E, ácidos graso y omega-6 que necesita. La verdad es que es una forma cuidadosa de alimentar a perros que tengan este tipo de problema.

Purina Pro Plan SAVOR

Sin importar la cantidad de marcas que haya vendiendo comida enlatada para perros, Pro Plan siempre se va a destacar por su variedad y por la calidad de sus productos. Y así como lo hizo con Pro plan Focus, también lo hace con SAVOR.

Este también es uno de sus muchos productos que está hecho con carne de pollo real. Lo que si es que esta carne y demás ingredientes en especial se enfocan en fortalecer el sistema inmunológico del perro.

Así que si constantemente notas que se enferma o no está del todo bien, esta comida enlatada le vendrá bien, además, mantiene su condición corporal en óptimas condiciones.

Ahora ya conoces por lo menos cinco opciones que sin duda alguna va a beneficiar la alimentación de tu perro. Solo mira en internet un poco más de información técnica sobre cada una de las latas y elije la que mejor se adapte a la situación de tu perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.