Drasanvi es calidad en su amplia gama de productos

Drasanvi es en la actualidad la marca líder en complementos alimenticios, cosméticos y otros productos 100% naturales. Conjuga la buena calidad con el precio razonable.

Cada día Drasanvi busca maneras de innovar, satisfacer las necesidades actuales de los consumidores y utilizar la tecnología a favor de una mejor calidad de vida. Drasanvi es calidad, innovación, desarrollo e investigación.

La gama de productos en el mercado es muy amplia, pero vale la pena un repaso a lo que esta compañía ofrece a los consumidores.

VITAL PUR

Vital Pur es una línea de complementos con jalea real, siendo un ingrediente natural que ofrece las cargas energéticas necesarias para desempañarnos con éxito diariamente. Los niños en etapa escolar y los adolescentes necesitan hacer muchas actividades y es normal que las cargas de energía disminuyan.

También hay trabajos a nivel profesional que demandan gran esfuerzo mental y físico.

Vital Pur es el complemento ideal para este sector de la población, ya que la jalea real aporta vitaminas, ácidos grasos, aminoácidos y minerales que te mantienen con vitalidad.

Esta línea está dividida en 8 en segmentos:

  • Vital Pur Vitalidad.
  • Vital Pur Clásica.
  • Vital Pur Defensas.
  • Vital Pur Energy.
  • Vital Pur Dieta.
  • Vital Pur Senior.
  • Vital Pur Infantil.
  • Vital Pur Estudio.

FLAVOGEN

Drasanvi también promociona la línea Flavogen para ayudar a contrarrestar los duros efectos de la menopausia.

Flavogen fundamenta su acción en el efecto de los fito estrógenos como sustancias naturales que ayudan a contrarrestar los efectos de la menopausia desde su origen. Este producto es complementado con vitaminas, minerales y algunas plantas con acción positiva.  Como resultado, la mujer  se sentirá bien durante todo el día.

La línea Flavogen no contiene soja y está formulada con ingredientes patentados y avalados por estudios clínicos. Flavogen  representa un alivio para la mujer madura y su delicado equilibrio hormonal.

OSEOGEN

Esta línea de productos es excelente para la formación de colágeno y cartílago. Está dividida en varios segmentos:

Oseogen 7G

Es el resultado de la acción combinada de tres plantas y vitaminas esenciales para el mantenimiento de la salud ósea y articular.

Oseogen Ungüento

Alivia las molestias producidas del gran número de actividades cotidianas y deportivas.

Oseogen óseo

Ayuda a mantener tu densidad ósea.

PROMELO

Esta línea de productos está destinada a contrarrestar los efectos de bacterias, virus y hongos. Sirve para uso externo al momento de tratar cortes y heridas e para el cepillado de dientes.

El extracto de semilla de pomelo es conocido por ser un potente agente antibacteriano, antivírico y anti fúngico.

Productos de esta línea  como el Promelo balsamic syrup  te ayudan a mantener las defensas y combatir las gripes invernales. Este complemento combina la acción inmunológica de los propóleos y la actividad antibiótica del extracto de pomelo.

Promelo kids es el complemento alimenticio de la gama especialmente formulado para niños. El producto aumenta sus defensas naturales en épocas invernales y resfriados. Está enriquecido con miel de Azahar.

Drasanvi te ofrece calidad superior certificada al mejor precio. Los estándares de calidad son avalados por diversos grupos y organismos europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.